Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Guía de calzado para estar en casa sin perder el estilo ⚡🏡

Guía de calzado para estar en casa sin perder el estilo ⚡🏡

El home office llegó para quedarse, aunque cada vez se abren más actividades, es un hecho que las empresas han encontrado beneficios en que sus empleados trabajen de forma remota. Eso sí, la pijama se guarda, porque trabajar en casa no implica que uno no esté bien vestido y es que es muy fácil estar a la moda y trabajar con comodidad. En este artículo te hablaremos de los estilos de zapatos para trabajar en casa con estilo.

1- Tenis


Este calzado no puede faltar en ningún clóset y es que se pueden combinar con cualquier estilo, son cómodos para caminar, para estar en casa, para salir de fin de semana, incluso algunos hombres los utilizan con traje.



Los tenis blancos perfectos van de maravilla con skinny jeans, playeras con estampado, un vestido midi para conseguir un look más elegante y si tienen suela grueso mucho mejor.

 

Tenis Urbano Shoetopía Mujer Beige y Dorado Marca Shoetopía Estilo 7037



2- Mocasines


Este calzado es unisex y es adecuado para una gran variedad de looks, desde casuales hasta elegantes. Pruébalos con una falda sastre a cuadros, un vestido ajustado, jeans entubados.



Los mocasines son cómodos por excelencia y van bien con y sin calcetines. Sin duda un zapato adecuado para estar de home office pero preparada para salir en cualquier momento.

 

Mocasin Plataforma Mujer con Herraje Marca Shoetopia Estilo 211



3- Sandalias con aplicaciones


La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella empezarán a subir las temperaturas, por esta razón puede resultar un poco incómodo usar zapatos en casa cuando se está haciendo home office. Es por esto por lo que las sandalias  son ideales para estar en casa con estilo.



Úsalas con skinny jeans, falda larga con olanes en un estilo boho y la pedrería proporciona una oportunidad única de combinarla con tu manicure y llevarlos a juego.

 

Sandalia Casual Capitonada Mujer Herraje Marca Shoetopía Estilo 101

4- Ballerinas con medias


No hay un calzado más atemporal que las ballerinas. Estos zapatos nos recuerdan los años cuarenta y están de vuelta, se llevan con medias combinadas con faldas midi o de cuadros, tal como en Alicia en el País de las Maravillas. Es el calzado ideal para presentarse como una mujer sofisticada y elegante.



5. Botines 

Estos son ideales para construir un look profesional y elegante y puedes conseguirlos en Shoetopía. Súbete a la moda de las combat boots. Le van muy bien a todos los climas y se ven de maravilla con pantalones de cuero.

Botin Combat Lona Marca Shoetopía Mujer Plataforma Estilo 7117
Encuentra las mejores tendencias en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito