Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Llevar calcetas por fuera de los leggings🧘‍♂️. La mejor tendencia 2022

Llevar calcetas por fuera de los leggings🧘‍♂️. La mejor tendencia 2022

En los 80’s y principios de los 90’s estaba de moda hacer ejercicio con calcetines por fuera de los leggings y por muchos años a nadie se le hubiera ocurrido volver a usarlos así pero ya están de vuelta.

La imagen sporty viene con todo, pareciera que tras los confinamientos preferimos utilizar prendas cómodas y combinarlas con otras mucho más elegantes, así como con accesorios y calzado como botas altas o zapatos de tacón.



En Dinamarca el Street style nos mostró por primera vez esta combinación en la que los leggings se usan con calcetines por fuera y tenis chunky. También se empezaron a usar con mocasines y calcetines blancos.

El feísmo está con todo y el estilo comfy también. Los calcetines blancos dan un aire relajado y un espíritu deportivo a los atuendos, quizá no pensarías en usar esta combinación pero es cómoda y está in.

Estos estilismos son ideales para el teletrabajo y para estar en casa. Ahora que hace frío es muy estético combinar este atuendo con un abrigo de vestir. Eso sí, los tenis deben estar impecables y los calcetines también.



Aunque la moda es utilizar calcetines blancos, existen variaciones hechas por algunas influencers como usar calcetines estampados con pata de gallo o rombos, estos van muy bien con los pantalones imitación cuero, esta combinación es muy popular entre las autoridades de la moda.

Con faldas, vestidos y pantalones cortos puedes imitar un look preppy utilizando calcetines con doble banda.

Otra tendencia son los calcetines con letras, esta forma de llevarlos se combina muy bien con un abrigo de peluche y prendas oversize y ¿Qué mejor? En el color del año, el Veri Peri.

Un accesorio que no puede faltar con los leggings, los tenis chunky y los calcetines de fuera son las gorras, de todos los colores y estampados, el look deportivo las necesita y le quedan perfectas.

 

 



Pero los calcetines de fuera también le van muy bien a los pantalones de pants, es casual y va bien con chaquetas oversize y abrigos gruesos.

 


Así que no tengas miedo de entrar en esta tendencia, puedes encontrar los mejores Tenis Chunky para lucirlos con calcetines en Shoetopía, una marca 100% mexicana que tiene zapatos de altísima calidad.

Encuentra las mejores tendencias en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito