Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Los mejores outfits para salir al campo ⛺

Los mejores outfits para salir al campo ⛺

No hay nada como salir de excursión al campo para tomar aire fresco y pasar un rato agradable. Pero solo porque estemos de paseo en la naturaleza no quiere decir que estemos en fachas.

En este artículo hablaremos de outfits que van de maravilla con las botas de Shoetopía y que te servirán para convertir tu día de campo en una pasarela.



No importa el clima, las botas de Shoetopía funcionan en cualquier época del año y con una gran variedad de atuendos. La verdad es que no hay nada como usar los zapatos adecuados cuando uno sale de excursión a la naturaleza.

Pero las botas de Shoetopía también sirven para el diario, basta con combinarlas con skinny jeans o leggings. Asegúrate de que no sean pantalones muy holgados para que no tapes tus botas y no pierdan protagonismo.

37511 Flexi Mujer Outdoor



Existen botas de muchos colores, pero te aconsejamos que compres unas de color neutro porque combinan con todo, aunque también te conviene tener un par más alegre como unas rojas. Resaltar no siempre es malo.

Las blusas de rayas horizontales y los skinny jeans le van muy bien a las botas y si agregas un abrigo, un sombrero y un bolso grande, tienes todo lo necesario para irte a pueblear cerca de la ciudad mientras caminas cómodamente en pisos empedrados que suelen ser una pesadilla para caminar con sandalias u otros zapatos de suela lisa.



Si una mañana la ciudad amanece fresca y lluviosa no tienes ninguna necesidad de congelarte los pies, tus botas de Shoetopía son tus aliadas, combínalas con un suéter de casimir con unos jeans entubados en mezclilla obscura. La mezclilla obscura es más elegante por lo que puedes llevarla sin problema al viernes casual de la oficina.

Otro estilo que es adecuado en climas fríos es usar chamarras de faux fur, playeras básicas y jeans holgados doblados en los tobillos para que las botas se vean y luzcan.

Por supuesto no pueden faltar los pantalones caqui entubados con una playera holgada para la primera parte de la excursión cuando el sol está más fuerte y un suéter ligero en colores neutros para la tarde cuando empieza a refrescar.

Complementa tu atuendo de excursión con una gorra y unos lentes de aviador, sin duda es la mejor manera de pasear con estilo y resaltar tus botas.

Recuerda que para salir al campo es necesario usar la ropa adecuada ya que nos protege de quemaduras solares, de picaduras de insectos, de accidentes a causa de resbalones al pasear por el río.

Encuentra las mejores tendencias en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito