Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

#VERIPERI 🟪, el tono de moda para este 2022

#VERIPERI 🟪, el tono de moda para este 2022

Durante más de 23 años, el Pantone Color Institute ha estudiado el impacto de los tonos en los eventos socioculturales y elige cada año el color que los respalda. Este año, deja paso a la vivacidad y a un azul claro con un tono púrpura llamado Veri Peri.

El Pantone Color Institute usa la ciencia del color para determinar las emociones que emana cada uno. Este color se usa en el mundo empresarial, en el arte, la decoración, el mobiliario, la publicidad y el diseño gráfico.

El año pasado, viviendo las consecuencias que trajo la pandemia, Pantone eligió por primera vez un dúo de colores: gris y amarillo. El gris fue una reminiscencia del año de cuarentena anterior que se sentía como acurrucarse bajo una manta monocromática, pero con el impulso de buen humor que trae el amarillo limón brillante.

En 2022 todavía no se acaba la pandemia pero Pantone quiere aligerar el ambiente con el color Veri Peri que representa confianza, curiosidad y audacia.

Veri Peri impulsa un espíritu creativo, visionario, intuitivo que ve los cambios actuales como posibilidades infinitas que nos acompañan en el proceso de reconstruirlo todo. Veri Peri abarca las cualidades vigorizantes del azul, tiene un trasfondo de rojo púrpura y pone el futuro bajo una nueva luz.

Sandalia Piso Mujer Tira Corrugada Marca Shoetopía Estilo 7000

Veri Peri es un símbolo del espíritu global del momento y de la transición que atravesamos. A medida que salimos de un período de intenso aislamiento, nuestras nociones y normas están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas maneras.

Sandalia Mujer Tipo Romana Estoperoles Marca Shoetopia Estilo 590
Con las tendencias de los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, Veri Peri ejemplifica la fusión de la vida moderna y cómo las tendencias de color en el mundo digital se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

Tenis para Mujer Urbano Bicolor Shoetopía Estilo 7004


¿Cómo puedes usar Veri Peri para combinar con tus zapatos?

  • Pide este tono en tu próxima manicura.
  • Adquiere accesorios en este color, clutches, joyas, la funda de tu celular.
  • Incorpora Veri Peri al maquillaje.
  • ¡Píntate el pelo!

Las oportunidades de incorporar Veri Peri a tu aspecto son infinitas, usa el color sin miedo.

Encuentra más modelos con esta tendencia en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito