Cambios y Devoluciones
¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?




FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

4. Una vez registrada la devolución, se te enviará una guía pre-pagada a tu e-mail, la cual deberás descargar, imprimir y pegar en la caja original asegurándote que quede bien sellada y protegida para ser enviada.
5. Deberás entregar el paquete a la oficina de envíos de la empresa te que corresponda en un plazo no mayor a 5 días naturales de haber recibido la guía, de lo contrario la guía expirará y no se aceptará la devolución.

6. Al llegar el producto a nuestra bodega, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará y se asegurará de haberlo en excelentes condiciones* y se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución.

7. Si requieres cambio de talla: Una vez autorizado el cambio te enviaremos la nueva talla a tu domicilio (sujeto a disponibilidad).

8. Si requieres devolución en monedero electrónico: Una vez autorizada la devolución, te enviaremos un cupón electrónico con una vigencia de 2 meses que podrás utilizar para la compra de otro estilo de tu agrado en nuestra página.

9. Si tu cambio no es autorizado, deberás pagar las guías de devolución hacia nosotros y envío de vuelta a tu casa para recibir de vuelta el producto que enviaste (incluso habiendo calificado para devolución gratuita), o bien el producto te será enviado al realizar tu próxima compra.

10. En modelos con descuento, todas las ventas son finales y no aplican cambios ni devoluciones.

*Aviso importante: Para poder realizar tu cambio de talla o modelo, deberás enviarnos el producto en excelente estado, esto significa: que los zapatos no se encuentren maltratados, con la suela pisada, manchados o lavados y deberán regresarse en la caja original en la que fue recibido.
Para tu satisfacción, nuestro departamento de calidad se asegura que al enviar tu producto, este sea nuevo, no tenga defectos visibles, y sea enviado en buenas condiciones. Si detectamos que el producto tiene un defecto realizado intencionalmente por el cliente para obtener la devolución, se perderá el derecho de procesar la misma y el cliente deberá pagar las guías de ida hacia nuestra bodega y vuelta hacia su domicilio para recibir el mismo producto que envió o bien, esperar a que sea enviado en su próxima compra.