Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Cómo combinar el #ANIMALPRINT 🦁 sin morir en el intento

Cómo combinar el #ANIMALPRINT 🦁 sin morir en el intento

El animal print es una tendencia que vuelve y vuelve y eso tiene una razón de ser, se ve increíble. Pero combinar estos estampados puede ser todo un reto por lo que en este artículo te daremos algunos consejos para que tus atuendos con estas texturas sean un éxito.

Combina con básicos


Ten a la mano prendas en negro, una chamarra de imitación cuero, jeans, blusas y playeras de colores neutros y sólidos… lo que se te ocurra va muy bien con zapatos de animal print. Ya sea que uses tenis o zapatos de tacón o botas. Combinar tus estampados con básicos es una estrategia ganadora.



Chamarra de imitación cuero


Una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu guardarropa es comprar un par de chamarras de imitación cuero en café y negro, ya que puedes combinarlas con una infinidad de prendas y por supuesto con zapatos, bolsos u otros accesorios con animal print.



Da un toque especial a tu look casual


Imagina que te pones una blusa de manga larga con cuello de tortuga y unos leggings negros. ¿Qué se vería mejor unos zapatos negros o tenis de animal print? Los tenis de animal print levantan cualquier atuendo son indispensables, nunca pasan de moda.


Con Jeans


Otra forma de lucir el animal print es con unos jeans entubados y una blusa blanca vaporosa, además de un clutch. Los zapatos ideales para este look son unos mules de animal print.

 

Tenis Plataforma Leopardo Animal Print Marca Shoetopía Estilo 8020

Animal print ejecutivo


Los zapatos de animal print pueden dar un toque de elegancia a un look ejecutivo. Utiliza tacones y un bolso café y domina tus juntas de día. Los zapatos de animal print son ideales para ir a la oficina.



Con un vestido tejido


Los vestidos tejidos son atemporales, elegantes, adecuados para eventos familiares, para la oficina y el animal print le va muy bien, si el vestido tiene colores sólidos como amarillo mostaza, rojo, café… Este tipo de estampado es el complemento perfecto.



Así que no le tengas miedo a usar animal print, es muy versátil, puede ser casual, elegante, para la oficina, para salir de vacaciones y siempre le va a dar un toque especial a tu atuendo.

Encuentra las mejores tendencias en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito