Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

De elegancia extravagante, los tenis #CHUNKYūüĒ•son la mejor tendencia este 2022

De elegancia extravagante, los tenis #CHUNKYūüĒ•son la mejor tendencia este 2022

El 2020 no trajo una tendencia de comodidad en la ropa que continu√≥ en 2021 y se extiende a√ļn hasta 2022. Los tenis ser√°n la norma este a√Īo. Pero no cualquier tipo de tenis, sino sus versiones m√°s extravagantes, los #CHUNKY.

Los tenis chunky son grandes, extravagantes, atrevidos, exudan libertad y eso es algo muy preciado tras los a√Īos tan dif√≠ciles que el mundo ha vivido a ra√≠z de la pandemia. Nada de modelos cl√°sicos, lo de este 2022 es la disrupci√≥n.

 

Tenis Chunky

 

La est√©tica chunky est√° haciendo un viaje desde los a√Īos 90 y ayudan a dar un acabado vanguardista y moderno a nuestro look. Todos recordamos los tenis con cu√Īas que fueron muy populares den 2010 y firmas como Isabel Marant se han puesto a experimentar con este estilo.

Este tipo de tenis también se incorporan a looks deportivos y urbanos como se pudo ver en la presentación de la colección primavera-verano 2022 de Lacoste.

 

Otro estilo al que se pueden incorporar los tenis chunky es el Street style, donde se pueden combinar con jeans holgados con doblez abajo y chamarra de cuero.

De forma casual, los tenis chunky se pueden combinar también con pantalones imitación cuero y abrigos de corte clásico, como aquellos de estampado a cuadros. Sin duda un look cómodo y con infinitas posibilidades para combinar.

Los leggings estampados serán los mejores amigos de tus chunky. Considera unos leggings estampados, playera básica y una chamarra de pana, se verá espectacular y es muy cómodo.

 

Tenis Sneakers Mujer Víbora Snake Metálico Estilo 8010 Marca Shoetopía

En cuanto a los precios, los tenis chunky se pueden encontrar en una gran variedad de marcas y precios, la ventaja es que no debes gastarte tres quincenas para tener los zapatos m√°s bonitos.

Shoetopía es una marca mexicana que tiene una calidad impresionante, con la ventaja de que se adquieren zapatos hechos en México y que fomentan la economía local. 

En Shoetopía puedes adquirir tenis chunky hermosos que combinan de maravilla con una gran variedad de looks y prendas, con estos zapatos serás la sensación de todos los eventos y estarás cómoda.

 

Compra tus tenis chunky de Shoetopía en su página web y elige entre el modelo en color blanco y color negro.

Nunca había sido más fácil estar en tendencia que con los tenis de Shoetopía. No te quedes sin los tuyos.

Encuentra las mejores tendencias en Shoetopia, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¬ŅQu√© buscas hoy?

√önete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito